ventas:  +562 222 26 782   |   +569 617 88 226

TcpMDT

Nuestras herramientas son utilizadas por más de 20.000 usuarios en 40 países.

Especialistas en desarrollo de aplicaciones de topografía e ingeniería civil.

En este video vamos a importar un eje y dibujar los perfiles según la Normativa de Chile

Versiones TCPmdt

TcpMDT Standard

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes.

Permite modelar un terreno utilizando datos obtenidos de estaciones totales, receptores GNSS, importando archivos o conectando con servicios web. Dispone de opciones para la generación de curvas de nivel, dibujo de perfiles longitudinales y transversales, cálculo de volúmenes, visualización 3D, mapas de pendientes, importación y exportación GIS, etc. Contiene comandos para el trabajo con parcelas y múltiples utilidades adicionales.

TcpMDT Standard

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil.

Incluye todas las características de la versión estándar y proporciona herramientas para el diseño de alineaciones horizontales y verticales, dibujo de las secciones tipo del proyecto, informes de áreas y volúmenes, replanteo, recorrido virtual, mediciones y presupuestos, etc. Esta aplicación es adecuada para todo tipo de proyectos topográficos de carreteras, urbanizaciones, canteras, etc. Se integra fácilmente en flujos de trabajo OpenBIM, con intercambio de archivos IFC, LandXML, etc.

Comparativa entre versiones TcpMDT

Funcionalidad
TcpMDT Standard
TcpMDT Professional
Funciones

Solución completa para proyectos de topografía e ingeniería civil.

MDT es una aplicación que funciona sobre AutoCAD, BricsCAD o ZWCAD, y dispone de un amplio paquete de herramientas fáciles de usar. Su estructura modular permite al usuario elegir las opciones más adecuadas para su trabajo. La versión profesional es idónea para proyectos de carreteras, urbanizaciones, canteras y todo tipo de proyectos topográficos en general. Además de ofrecer funciones avanzadas de modelado del terreno, dispone de herramientas para el diseño de alineaciones y secciones tipo, dibujo de perfiles de proyecto, informes de áreas y volúmenes, replanteo, recorrido virtual, etc.

Productos Relacionados

TcpMDT Surveying

Transformaciones de coordenadas y cálculo de observaciones de estación total

TcpMDT Image

Ajuste, gestión y transformación de imágenes integrado en MDT

TcpGPS for Android

Solución completa para trabajos topográficos con receptores GNSS

Abrir chat